Pistons Detroit logra primer triunfo ante el Magic

Pistons Detroit logra primer triunfo ante el Magic
Agencias / El Tiempo de Monclova

Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos en su debut con Detroit, ayudando a que los Pistons derrotaran el miércoles 113-109 al Magic de Orlando.

Paolo Banchero, la primera selección global del verano pasado, terminó con 27 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias por Orlando, en una impresionante presentación en la NBA.
Cade Cunningham, la primera selección del año pasado, anotó 18 puntos y 10 asistencias. Su última asistencia dejó la mesa puesta para un triple de Isaiah Stewart con 11,6 segundos por jugar, que le dio a los Pistons una ventaja de cuatro puntos.
Bogdanovic convirtió dos tiros libres con 4,7 segundos en el reloj para restablecer los cuatro puntos de colchón de Detroit, sellando la victoria. 
Jaden Ivey terminó con 19 unidades y Jalen Duren aportó 14 puntos y 11 rebotes para la causa de los Pistons, en lo que fue la presentación de dos jugadores reclutados en la primera ronda.
Jalen Suggs, la quinta selección del año pasado, terminó con 21 unidades por el Magic, antes de salir por faltas con 3:47 por jugar.El partido inaugural de ambos equipos igualó las escuadras. 

Pistons Detroit logra primer triunfo ante el Magic
Pistons Detroit logra primer triunfo ante el Magic 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pistons Detroit logra primer triunfo ante el Magic