Piqué y Clara Chía reaparecen juntos y enamorados

Piqué y Clara Chía reaparecen juntos y enamorados
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Cibernautas hablaron del cabello de la joven de 23 años

Mientras "Monotonía", el nuevo éxito musical de Shakira se sigue escuchando en todas la plataformas, Piqué sigue con su vida y su romance que va viento en popa con la joven de 23 años Clara Chía, con quien se dejó ver recientemente en una de las calles de Barcelona. 

El ex de la colombiana fue captado con su novia en el auto, trataban de pasar pero la gente se los impedía, mientras tanto las cámaras de celular no pararon de fotografiarlos; ellos, como si nada, se mostraron platicando de lo más natural, ella sonriendo y agarrándose el cabello, que según juzgan los cibernautas, "ahora sí está peinado".

El video, compartido por el programa "¡Siéntese quien pueda!" está siendo muy comentado por los cibernautas, algunos cuestionan si la pareja en realidad será feliz, cuando "están construyendo sobre el sufrimiento de Shakira". 

"Nadie construye un castillo sobre las lágrimas de otra mujer, a ella no le importo destruir un matrimonio y a él mucho menos". "¿Felices?, lo dudo, nunca se es feliz con el dolor de otras personas, karma, karma". "Cuando construyen un castillo sobre el dolor y las lágrimas de una persona simplemente el castillo dura un poco pero luego se derrumba por la tierra húmeda", se lee entre los comentarios. 

Algunos no dejaron de mencionar que la cabellera rubia de Clara Chía luce igual a la que en algún momento lució Shakira; a propósito de que la intérprete de "Ojos así" se disfrazó de la Mujer Maravilla, sus fans la animaron para que regresara a la cabellera oscura. 

Shakira, con sus hijos y su papá

Shakira disfrutó Halloween con sus hijos, y aunque compartió fotos de sus disfraces, también posteó un emotivo video en el que aparece con su papá William Mebarak, de 91 años, quien se recupera en un hospital de Barcelona, donde está desde hace unos días por crisis en su salud. 

La cantante, famosa por su singular movimiento de caderas, aparece en dicho material animando y ayudando a su padre a mover las piernas. 

Shakira, 22 años mayor que la nueva pareja de su ex, está en el centro de los memes por su disfraz de heroína, pues aseguran que cada vez "está más cerca" de Henrry Cavill, quien hace unos quedó impactado con la belleza de la latina, cuando en plena entrevista se distrajo cuando ella llegó a la misma alfombra roja en la que él se encontraba.

 

6361ab2e6dcc6.jpg

 

Piqué y Clara Chía reaparecen juntos y enamorados
Piqué y Clara Chía reaparecen juntos y enamorados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piqué y Clara Chía reaparecen juntos y enamorados