Piqué prefería el futbol que tener intimidad con Shakira

Piqué prefería el futbol que tener intimidad con Shakira
Redacción / El Tiempo de Monclova.

¿Qué llevó la relación de las celebridades al declive?

¿Qué llevó la relación de Shakira y Gerard Piqué al declive?. Desde el anuncio de su separación en junio de este año, han surgido diversas especulaciones en torno a la expareja, pues recientemente medios catalanes aseguraron que el amor se había acabado antes de que se hiciera pública la noticia, ya que supuestamente el futbolista vivía solo en un departamento en Barcelona, ahora vuelve a salir a la luz un video en el que Piqué señala que prefería el deporte antes que tener intimidad con la barranquillera, declaración que en su momento pasó desapercibida.

Las celebridades se dieron a conocer en la prensa y en redes como una de las parejas más sólidas, por lo que en efecto su ruptura cayó de sorpresa a algunos de los fanáticos. Recordemos que en aquellos meses también se decía que el motivo era por infidelidad.

Fue en una entrevista para el canal de Youtube de  Jordi Wild, que se realizó en abril de 2022, donde Piqué aseguró que no había nada comparado con el futbol, lo que hoy significó para algunos: una señal de que las cosas ya se estaban poniendo difíciles con Shakira.

La charla se centró en las experiencias profesionales de Piqué, ya que este detalló la pasión que siente por el juego cuando visita los campos de algún equipo contrario:  “Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se jodan todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo”, dijo.

Ante esto, Wild aprovechó para soltarle una duda al defensa del Barcelona: “O sea, prefieres una hora con los ‘pericos’ (hinchas del Barça) que tener relaciones, ¿no?”.

Por lo que Piqué contestó: “Yo creo que sí”. El youtuber agregó con humor que seguramente la colombiana estaría contenta por la declaración, “debe estar ahora mismo echando palmas”, dijo.

En el extracto del material se ve como Piqué agacha la cabeza y le contesta: “Bueno, yo creo que no”, posteriormente siguieron platicando como si nada del deporte.

Piqué se retira del mundo del futbol

Hace unas horas trascendió que el defensa se retirará del Club Barcelona y aunque se desconocen las verdaderas razones por las que tomó la complicada decisión, en su perfil de Twitter colgó un video en el que agradece tanto al equipo como a los seguidores, además en los primeros minutos se le oye decir: “Hace semanas, meses, que la gente habla de mí, hasta ahora no he dicho nada pero quiero ser yo quien hable de mí”.

Lo que se especula retoma la polémica con la intérprete de “Me enamoré”.

Piqué prefería el futbol que tener intimidad con Shakira
Piqué prefería el futbol que tener intimidad con Shakira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piqué prefería el futbol que tener intimidad con Shakira