¿Piqué maltrataba a Shakira? Revelan pruebas que podrían indicarlo

¿Piqué maltrataba a Shakira? Revelan pruebas que podrían indicarlo
Redacción El Tiempo Monclova

Usuarios en Twitter han recolectado videos en los que se observa a Gerard Piqué tener una actitud indiferente y cortante con Shakira durante su relación

La separación entre Shakira y Gerard Piqué luego de haber compartido 12 años juntos y de convertirse en papás de dos hijos, sigue siendo un tema que con el paso de los días se alimenta de información nueva. 

Esta vez no se trata de otra escapada romántica del futbolista español con su novia Clara Chía o de su disputa legal por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, si no de un tema más serio que tiene consternados a los fanáticos de la cantante colombiana. 

Se trata de una recopilación de videos hecha por un usuario de Twitter en la que se puede observar a un Gerard Piqué actuar de una forma indiferente e incluso grosera con Shakira. 

"No me consta que Shakira haya sufrido violencia emocional con Gerard Piqué, pero hay cosas que me hacen pensar que si", fue lo que escribió la persona antes de dar paso a una serie de videos de diferentes momentos.  De la recopilación destacan las declaraciones de la artista colombiana de 45 años que confesó "Gerard no me deja hacer videos con hombres, es una persona muy conservadora", explicó Shakira sobre los celos de Piqué de 35 años. 

shakira piqué serios

Otra de las cosas que se muestran en dicha recopilación son videos en los que Piqué no corresponde a los gestos cariños de Shakira, como cuando acudieron en 2016 a un evento catalán que celebra los deportes y en el que el español fue reconocido.

Además de algunas declaraciones controversiales sobre su intimidad que el jugador del Barcelona no tuvo reparos en compartir en un programa de Internet. 

gerard pique, shakira, intimidad

Por último, la recopilación que ya acumula más de 800 me gustas, explica que Shakira fue alejada de amigos y familia, situación que la llevó a dedicarse por completo a su familia, algo que ella misma confirma en su reciente entrevista con "Elle". 

"Todo es tan crudo y nuevo. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia" relata Shakira, "En 2014 supe que mi carrera tenía que ponerse en segundo plano. Sabía que tenía que echar raíces en Barcelona y estar allí para mis hijos y para Gerard. Como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos. Yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no?".

shakira pique twitter

 

¿Piqué maltrataba a Shakira? Revelan pruebas que podrían indicarlo
¿Piqué maltrataba a Shakira? Revelan pruebas que podrían indicarlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Piqué maltrataba a Shakira? Revelan pruebas que podrían indicarlo