¿Piqué finge salir de fiesta para demostrar que ya olvidó a Shakira?

¿Piqué finge salir de fiesta para demostrar que ya olvidó a Shakira?
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Piqué se las ingenia para encontrarse con su amante en "Bling Bling"

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Terminar una relación? Es difícil, en cualesquiera que sean las condiciones, sobre todo si hablamos de un vínculo de 12 años, como el que compartieron Shakira y Piqué. Luego de anunciar la separación, la expareja afronta la ruptura como puede, ella le escribe canciones y él… derrocha su fortuna en fiestas desmesuradas, pero ¿es acaso que el futbolista parrandea a propósito para demostrar que superó a su ex?

Y si bien, Gerard Piqué siempre ha sido fiestero, fuentes españolas aseguran que, desde que terminó con Shakira, sale más de lo acostumbrado. Lo que quizá es normal, pues es una forma de distraerse, sin embargo, revelan que, sin la compañía de la madre de sus hijos, "gasta cantidades indecentes de dinero" en las fiestas y reúnes en las que participa.

Estas fueron las palabras con que se expresó Jordi Martín, uno de los paparazzis más conocidos de la prensa rosa en España, que ha seguido los pasos de Piqué desde hace 12 años. De esta manera, el fotógrafo dice estar en posición de estudiar la forma en que el futbolista ha sobrellevado su separación con Shakira, pues conoce su día al día.

"(…) Es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Ricky Puig (centrocampista en el F. C. Barcelona)", aseguró el paparazzi y detalló que Piqué ha tenido que pagar cuentas carísimas de restaurantes y antros, donde permanece hasta altas horas de la madrugada.

El fotógrafo fue cuestionado en el programa español "Telecinco", acerca de la cantidad promedio que Piqué suele gastar en una noche de penas, a lo que Martín indicó que, según sus informantes, "varía según el día, pero mínimo 2 mil euros, de 2 mil para arriba", cantidad equivalente a más de 42 mil pesos, cifra insignificante para el futbolista de 35 años.

Jordi Martín también dijo que Piqué se las ingenia para encontrarse con su amante en "Bling Bling", uno de los antros que frecuenta; ella accede desde locales aledaños que tienen puerta al lugar, para encontrarse con el futbolista y sus amigos en el área VIP.

¿Piqué finge salir de fiesta para demostrar que ya olvidó a Shakira?
¿Piqué finge salir de fiesta para demostrar que ya olvidó a Shakira? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Piqué finge salir de fiesta para demostrar que ya olvidó a Shakira?