Piqué anuncia su retiro del fútbol, el sábado dice adiós

Piqué anuncia su retiro del fútbol, el sábado dice adiós
Agencias / El Tiempo de Monclova

El defensa del Barcelona, de 35 años, dice que el encuentro contra el Almería en el Camp Nou será su despedida y que no se plantea jugar más.

Gerard Piqué, de 35 años, ha anunciado este jueves por la tarde que se retira del Barcelona y del fútbol. Un adiós que se traduce, como siempre había asegurado –”nunca jugaré en otro equipo”, ha repetido el central—, en su despedida del deporte profesional. Lo ha hecho a su manera, en redes sociales y cuando nadie se lo esperaba, dos días después de que su nombre apareciera en la prelista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar. “Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada, pero ahora seré yo el que hable”, se arrancó el defensa catalán, en el vídeo que publicó en Twitter.

Retiro. Piqué estaba pasando las de Caín en el Camp Nou, relegado por Xavi a un papel secundario; pero también en su vida personal, carne de paparazis después de que anunciara su separación de la cantante colombiana Shakira. Y dijo basta: “El fútbol me lo ha dado todo. El Barça me lo ha dado todo. Vosotros, culés, me lo habéis dado todo. Y ahora que los sueños de aquel niño ya se han cumplido, he decidido que es el momento de cerrar el círculo…”. Su último baile como azulgrana será el próximo sábado ante el Almería en el Camp Nou. Su futuro, seguramente, estará ligado al Barcelona. Antes de que comenzara la campaña, Xavi Hernández se citó con Piqué. “Creo que es el momento adecuado para que salgas del Barça”, le sugirió el técnico.

Piqué anuncia su retiro del fútbol, el sábado dice adiós
Piqué anuncia su retiro del fútbol, el sábado dice adiós 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piqué anuncia su retiro del fútbol, el sábado dice adiós