Pipa repartidora de gas protagoniza un choque en el Frac. San José

Pipa repartidora de gas protagoniza un choque en el Frac. San José
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Ambos involucrados decían tener la vía preferencial. 

Una pipa repartidora de gas fue impactada por un automóvil en el fraccionamiento San José al mediodía de ayer acudiendo de inmediato las autoridades y bomberos para descartar cualquier riesgo para la población.

Agentes de peritaje de control de accidentes fueron requeridos en el cruce de la calle Independencia con Río Lerma del mencionado sector ubicado al sureste de Monclova.
El reporte mencionaba que una pipa había protagonizado un accidente y debido al riesgo que existía fueron requeridos elementos del heroico cuerpo bomberos y protección civil.
De acuerdo a las primeras investigaciones la pipa, marca RAM con número económico 09 circulaba en dirección de sur a norte por la calle Independencia.
Al llegar al cruce con la Río Lerma un automóvil marca Nissan versa de color gris, que era conducido por una dama, transitaba en dirección de oriente a poniente y se impactó en la llanta delantera derecha destrozando su parte frontal izquierda.
Afortunadamente ella resultó ilesa del aparatoso accidente sin embargo a la llegada de las autoridades, en el sitio no se encuentra ninguna nomenclatura de alto por lo que se complicaba la situación.
Mientras la aseguradora de la pipa argumentaba que ellos tenían la vía preferencial, los agentes de peritaje aseguraban que el vehículo repartidor era el responsable de la colisión.
En caso de no ponerse de acuerdo entre ambas partes sobre el deslinde de responsabilidades, el caso se turna al Ministerio Público donde se analiza las trayectorias de ambos. Una grúa llegó al lugar para remolcar los vehículos y asegurarlos en una pensión, mientras se encontraban las autoridades en medio de los dimes y diretes de las versiones de los involucrados.

Pipa repartidora de gas protagoniza un choque en el Frac. San José
Pipa repartidora de gas protagoniza un choque en el Frac. San José 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pipa repartidora de gas protagoniza un choque en el Frac. San José