Pipa de gas protagoniza choque en el fraccionamiento San José

Pipa de gas protagoniza choque en el fraccionamiento San José
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

Una pipa repartidora de gas fue impactada por un automóvil en el fraccionamiento San José la mediodía de ayer, pidiendo de inmediato a las autoridades y bomberos para descartar cualquier riesgo para la población.

Agentes de peritaje de control, fueron requeridos en la calle independencia con Río Lerma del mencionado sector publicado al sureste de Monclova.

En el reporte mencionaba que una pipa había protagonizado un accidente y debido al riesgo que existía fueron requeridos los elementos del heroico cuerpo bomberos y protección civil.

De acuerdo a las primeras investigaciones la pipa, marca Ram con número 09 circulaba en dirección norte por la calle independencia.

Al llegar cruce con Río Lerma un automóvil marca nissan versa de color gris, que era conducido por una dama, transitaba en dirección de oriente a poniente se impactó en la llanta delantera derecha.

Afortunadamente ella resultó ilesa del aparatoso accidente, sin embargo al llegar las autoridades, en el sitio no se encontró nomenclatura de alto por lo que esto complica la situación.

Mientras la aseguradora de la pipa argumenta que ellos tenían la vía preferencial los agentes de peritaje aseguran que el vehículo repartidor fue responsable la colisión.

En caso de no ponerse de acuerdo entre ambas partes sobre el de lindo de responsabilidades el caso se torna a al ministerio público donde se analiza en las trayectorias de ambos.

imagen

imagen

Pipa de gas protagoniza choque en el fraccionamiento San José
Pipa de gas protagoniza choque en el fraccionamiento San José 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pipa de gas protagoniza choque en el fraccionamiento San José