Pipa de agua vuelca en la carretera 30 de Frontera

Pipa de agua vuelca en la carretera 30 de Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Personal de protección civil y policías municipales arribaron al lugar y tomar conocimientos del suceso 

Una pipa que trasportaba agua volcó aparatosamente sobre la carretera federal número 30 a la altura del puente del aeropuerto Venustiano Carranza del municipio de Frontera, afortunadamente su chofer resultó ileso.

El accidente vial fue reportado a los números de emergencias y seguridad alrededor de las 16:00 horas, sobre citada carretera cruce con el libramiento Carlos Salinas de Gortari, trasladándose socorristas de Bomberos para brindar los primeros auxilios al operador, pero se negó a la atención médica.

Los primeros reportes indicaron que el conductor de la pipa marca Freightliner, color blanco, perdió el control después de que un vehículo que circulaba delante de la misma, freno repentinamente y al volantear para no chocarlo el peso del agua hizo que volcara.

Personal de Protección Civil en colaboración con policías municipales y del estado, con ayuda de una grúa colocaron sobre sus llantas a la pipa, para después mandarla a una pensión de grúas.

Por su parte el conductor de nombre Gerardo “N” de 38 años de edad, solo recibió algunas infracciones a las que se hizo acreedor al no haber daños a terceros

Pipa de agua vuelca en la carretera 30 de Frontera
Pipa de agua vuelca en la carretera 30 de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pipa de agua vuelca en la carretera 30 de Frontera