Pipa con combustible vuelca en la federal 53

Pipa con combustible vuelca en la federal 53
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Monclova-Monterrey se registró el aparatoso accidente vial.

Una pipa que trasportaba 30 mil litros de combustible volcó aparatosamente sobre la carretera Monclova-Monterrey, lo que generó la movilización de los cuerpos de rescate y seguridad de Monclova y Mina Nuevo Loen.

Fue a las 09:45 horas, cuando ingresaron varios reportes a los números de emergencia para reportar el accidente en el kilómetro 66 a la altura del municipio de Mina, Nuevo León, ya que la pipa estaba derramando el combustible y se temía una explosión.
En un principio se indicó que la volcadura de la pipa se encontraba en territorio de Castaños Coahuila, por lo que personal de Protección Civil y cuerpos de rescate de Monclova se movilizaron al sitio.

Jurisdicción. Sin embargo, el accidente estaba en territorios de Mina, Nuevo León y fueron las autoridades de dicho municipio quienes se hicieron cargo.
Protección Civil informó que la vía no se vio afectada con este accidente, y solo se resguardó el área para controlar la fuga del material peligroso, debido que, tras la volcadura, el combustible quedó derramado en aproximadamente 100 metros, y no se reportaron lesionados. 
Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes se hicieron cargo de solicitar una grúa para levantar el armatoste y retirarlo del sitio, para que los Bomberos realizaran la limpieza para evitar otro percance.

Pipa con combustible vuelca en la federal 53
Pipa con combustible vuelca en la federal 53 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pipa con combustible vuelca en la federal 53