Piña se compromete a dejar las escuelas al 100% este regreso

Piña se compromete a dejar las escuelas al 100% este regreso
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se tuvo una reunión con el Subdirector de Servicios Educativos, Féliz Rodrígues para coordinarse. 

A fin de que las escuelas de Frontera, se encuentren rehabilitadas al 100 por ciento antes de que inicien las clases presenciales, el alcalde Roberto Piña, en coordinación con Servicios Educativos de la región centro, arrancarán un plan integral de mejoras en los planteles educativos.

La primera autoridad municipal, sostuvo una reunión con el coordinador regional de Servicios Educativos Félix Rodríguez Ramos, donde signaron el compromiso de visitar cada una de las escuelas de nivel básico, para realizar un diagnóstico de las necesidades que enfrentan de forma particular y atenderlas.

Objetivo. El alcalde de Frontera, refirió que el objetivo es que todas las escuelas estén en condiciones de recibir a los niños en el próximo regreso a clases presenciales.
Será -dijo- un trabajo intenso   porque tienen mucho tiempo solas y algunas han sido visitadas por los ladrones, pero lo podemos hacer, tenemos toda la voluntad y la gente para sacar adelante ese trabajo en beneficio de los niños y los maestros.
Finalmente, Roberto Piña, manifestó que la educación es una de sus prioridades y es importante cuidar el entorno donde estudian los niños para que se sientan motivados y refirió que ya está ocupado en ese tema.

Trabajo complicado. El edil aseguró que esto nunca será posible si no se juntan los padres de familia y las autoridades, la idea es formar un proyecto en donde se tenga la colaboración de todos, de esta manera la infraestructura será la necesaria para que los niños y jovenes regresen a clases. 
Cabe mencionar, que pese a que se han disparado los contagios por Covid en las última semanas, la Secretaría de Salud, no solo estatal sino también federal, se han declarado listas para empezar las clases presenciales la próxima semana, por esto la idea de la reunión, ya que aunque se de luz verde, muchos planteles no se encuentran en condiciones de que así suceda. Se realizarán las acciones pertinentes para que los pequeños puedan tomar clases en sus aulas, como la mayoría.

Piña se compromete a dejar las escuelas al 100% este regreso
Piña se compromete a dejar las escuelas al 100% este regreso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Viejo cochino manosea a niña de 8 años en Monclova MAS INFORMACION: https://eltiempomonclova.mx/t250819...

      video facebook

      ...

      video facebook

      Obrero del Alto Horno 5 de AHMSA interpretó 'Noche de paz' para celebrar junto a sus compañeros la navidad. MÁS INFORMACIÓN: https://eltiem...

      Te puede interesar

      Piña se compromete a dejar las escuelas al 100% este regreso