Piloto F1 pone de ejemplo a 'Checo' por su gran talento

Piloto F1 pone de ejemplo a 'Checo' por su gran talento
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El australiano recordó en entrevista lo sucedido con Checo Pérez en 2020.

CIUDAD DE MÉXICO,.- La trayectoria de Checo Pérez en la Fórmula 1 es una historia digna de reconocer, la constancia y trabajo del piloto tapatío se ve reflejado en cada circuito, en donde siempre demuestra su calidad al volante.

Una cualidad que no pasa desapercibida para los demás pilotos de la máxima categoría del automovilismo, que en cada oportunidad reflejan su admiración por el mexicano.

En esta ocasión el encargado de aplaudir la labor del piloto de Red Bull fue Daniel Ricciardo de McLaren, quien se encuentra en riesgo de perder su plaza para la próxima temporada.

El australiano recordó en entrevista lo sucedido con Checo Pérez en 2020, cuando Racing Point anunció su salida del equipo y con un cierre increíble de temporada logró convencer a Red Bull para firmarlo.

"Puedes ver las pequeñas cosas y como pueden cambiar como con Pérez, cuando su carrera parecía acabada, y ahora está potencialmente luchando por un campeonato del mundo. El deporte puede cambiar tan rápido", declaró Ricciardo en entrevista con "Motorsport". Ricciardo, quien habló de su fururo agregó que la edad no es un impedimento para demostrar su calidad y que lo ve como una ventaja ante las nuevas generaciones por su experiencia.

"Lo decía cuando tenía 27 años: "¡ah, me estoy haciendo mayor!". En cierto modo, sí, me estoy haciendo mayor, pero creo que también conozco un poco más este deporte ahora y sé que las cosas llevan su tiempo", finalizó.

Piloto F1 pone de ejemplo a 'Checo' por su gran talento
Piloto F1 pone de ejemplo a 'Checo' por su gran talento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piloto F1 pone de ejemplo a 'Checo' por su gran talento