Pilar Valenzuela dio su primer informe de gobierno

Pilar Valenzuela dio su primer informe de gobierno
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Cumpliendo con más del 50 por ciento de los compromisos adquiridos con la ciudadanía.

La mañana del jueves, la alcaldesa de Nava, Coahuila, Pilar Valenzuela Gallardo, presento su primer informe de gobierno, cumpliendo con más del 50 por ciento de los compromisos adquiridos con la ciudadanía, además presentó el documento que contiene las principales obras, acciones y programas que se implementaron en beneficio de la población navense.
Como representante personal del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió a dicho informe el secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro. “Cuando tomé protesta, asumí el compromiso de trabajar incansablemente, con humildad, honestidad, transparencia y velar por los intereses de todos los habitantes de nuestro municipio. Hoy, a 15 días de terminar un año de gobierno, ante este ayuntamiento y los ciudadanos de nava, puedo decir cumplí”, dijo la alcaldesa en su mensaje.

Dijo que, en su primer informe de las labores realizadas, se plasmaron obras, acciones y programas que han contribuido a la transformación de este municipio, “agradezco a todo el personal de la administración municipal, directores, coordinadores, sub coordinadores, personal administrativo y de campo este es el resultado del trabajo de todos”. “Hemos hecho un gobierno cercano a la gente de puertas abiertas, donde escuchamos a la ciudadanía y los encausamos a la solución de sus problemáticas. Un gobierno que eficientizó los recursos, que logro sobreponerse a los recortes presupuestales federales y poder hacer más con menos”, detalló. 

Transformación. Señaló que rebasaron la meta anual establecida en la recaudación de impuestos y derechos, esto permitirá que sus participaciones aumenten para el año 2023. “Aprovecho para agradecerle a los ciudadanos que cumplieron con esta obligación, y les informo que sus impuestos están siendo aplicados en obras y acciones para su beneficio”.  Resaltó que a inicios de diciembre han pagado el 100% de la deuda contraída por el municipio, lo que ayudará a tener más liquides en las finanzas. “Hemos recuperado la confianza de los ciudadanos; al incluir en la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal, en los comités y consejos, como son de Protección Civil, Educación, Seguridad, Desarrollo Urbano, Junta Catastral, a ciudadanos de la comunidad, activos, reconocidos por su trayectoria y experiencia laboral, de diferentes creencias religiosas y políticas, los cuales nos han ayudado a analizar.

Pilar Valenzuela dio su primer informe de gobierno
Pilar Valenzuela dio su primer informe de gobierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pilar Valenzuela dio su primer informe de gobierno