Pilar Montenegro reaparece en redes sociales y aclara su estado de salud

Pilar Montenegro reaparece en redes sociales y aclara su estado de salud
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La exintegrante de Garibaldi ha confirmado que a sus 50 años se encuentra bien.

Pilar Montenegro, reconocida cantante y actriz, ha sorprendido recientemente por su reaparición en redes sociales, donde aclaró cómo se encuentra de salud pese a estar retirada de los escenarios desde hace varios años.

Montenegro, quien destacó en el mundo musical al ser integrante del grupo Garibaldi y en solista con su tema Quítame ese hombre, ha estado retirada de los escenarios durante varios años debido a que fue diagnosticada con ataxia, una extraña enfermedad que provoca que los movimientos musculares sean descoordinados.

Sin embargo, desde hace un par de semanas, Montenegro reapareció en redes sociales y lo ha hecho para atraer los reflectores con sus diferentes publicaciones, destacando el apoyo a Mónica Dossetti, quien se reveló padece esclerosis múltiples y sufre de abusos. 

Esa no es la única publicación de Pilar que ha llamado la atención, pues también dio a conocer un video en el que muestra parte de su celebración por sus 50 años. 

Debido a su padecimiento, se ha dicho que Pilar Montenegro se encuentra en silla de ruedas, pero fue ella misma la que aclaró su estado de salud en la actualidad: “Hoy me siento mejor que nunca, gracias a todos por su preocupación, sus mensajes, etc., pero no estoy en silla de ruedas, y gracias a Dios aún tengo la edad para correr ¿o trotar?“, escribió Pilar en tono de broma en su Instagram al mismo tiempo de dar a conocer que tomaría unas vacaciones.

Con estas publicaciones recientes, la exintegrante de Garibaldi ha confirmado que a sus 50 años se encuentra bien y, al parecer, estará más cerca de sus fans por medio de sus redes sociales.

 

Pilar Montenegro reaparece en redes sociales y aclara su estado de salud
Pilar Montenegro reaparece en redes sociales y aclara su estado de salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pilar Montenegro reaparece en redes sociales y aclara su estado de salud