Pigtails, conoce la nueva y linda tendencia de peinado

Pigtails, conoce la nueva y linda tendencia de peinado
Agencias / El Tiempo

Es el peinado con el que crecimos en los 90, así que te será facil recrearlo y llegará evocando nostalgia. 

Todo el mundo está hablando de ellas pero, ¿qué son las pigtails? Tenemos que comenzar por aceptar que la nostalgia está impulsando las tendencias de belleza más importantes del momento: las baby braids, el delineado de mariposa, el bob de los 90 y más, pero ahora, las pigtails han regresado a lo grande después de haber desaparecido de nuestro radar desde que las dejamos atrás en cuarto grado.

Entonces, ¿qué son las pigtails? Se trata de dividir el cabello en dos y trenzarlo. Puede que las coletas no sean del gusto de todo el mundo y que la última vez que las hicimos nuestras madres se encargaban de nuestros peinados y nuestro accesorio favorito era la lonchera de Barbie, pero el tiempo ha cambiado y al igual que nosotras, las pigtails han crecido.
Ahora, combinadas con otros elementos básicos de los 90 (como los crop tops, los pendientes de aro y los labios brillantes), han adquirido ese factor de frescura de la época.

En las estrellas. Famosas como Yara Shahidi, Hailey Bieber y Kendall Jenner han recuperado este estilo a su manera. Yara demostró que las pigtails pueden ser elegantes cuando las elevó junto a un look de alta costura que incluía una chamarra Adidas con un lujoso corsé de color limón para su aparición en los premios MTV del año pasado. Hailey Bieber se ha inspirado en este peinado desde que, el pasado mes de octubre, se inspiró en el look de Baby One More Time de Britney Spears para Halloween. Desde entonces, lleva pigtails relajadas y discretas para los días de descanso. Recientemente las combinó con una gorra de béisbol de los años 90. Kim Kardashian también ha desempolvado el estilo para atar su cabello hacia atrás y fuera del camino. Salió a la calle con este look mientras cumplía con sus deberes de madre. La actriz Tessa Thompson demostró en un evento para su película Little Woods, que las pigtails pueden lucir costosas con un aspecto sedoso hasta la cintura y bordes muy bien peinados. Estas trenzas sueltas que lleva Sofia Richie son bonitas, elegantes y muy fáciles de llevar. Kendall Jenner llevó recientemente pigtails altas con un conjunto casual de moda y un chaleco blanco a Coachella. Olivia Rodrigo nos sumerge en los 90 combinando sus pigtails con clips multicolores. Megan Thee Stallion usó pigtails dobles con otro clásico de los 90, las baby braids o trenzas de bebé, enmarcando su cara.
Otro ejemplo de la obsesión por las pigtails sueltas de los 90 de Hailey Bieber.
Y si no te apetecen las trenzas, siempre puedes seguir el mismo camino con las coletas, como Yara. La cantante británica Griff ha hecho de las pigtails su rasgo de identidad. Estas elegantes trenzas son sencillas, bonitas y atemporales. Los moños altos son otra forma de hacer un guiño a la tendencia de las pigtails. Nos encantan estas pigtails altas que lleva Hailey Bieber. también las pigtails sesenteras de Ariana. Además, estas pigtails XXL de Leigh-Anne Pinnock, de Little Mix, son bonitas, protectoras y perfectas para el verano.

Pigtails, conoce la nueva y linda tendencia de peinado
Pigtails, conoce la nueva y linda tendencia de peinado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pigtails, conoce la nueva y linda tendencia de peinado