Piernas de acero... ¡En tiempo récord!

Piernas de acero... ¡En tiempo récord!
Agencias / El Tiempo de Monclova

Alerta de spoiler: aquí encontrarás los ejercicios definitivos para moldear las piernas.

Si no acostumbras a hacer ejercicios para piernas, ¡deberías comenzar a practicarlos desde hoy! Las piernas soportan nuestro peso, nos impulsan a levantarnos todos los días y son una de nuestras mejores armas para sentirnos como diosas al usar jeans o vestidos. Cuidarlas con una alimentación balanceada y humectarlas todos los días es vital para que estén saludables, pero otra forma en que podemos darles amor es ejercitándolas en nuestra rutina diaria. 

Flexión
de rodillas 

Coloca una silla frente a ti, pon una liga de resistencia a la mitad de los talones y las pantorrillas y sostén las manos en los bordes del respaldo. Ahora, pon los pies juntos y sube el talón derecho lo más arriba que puedas, flexionando la rodilla hacia atrás.

Zancada con mancuernas

Si lo que quieres es trabajar la parte superior frontal de las piernas, o sea los cuádriceps, toma una mancuerna en cada mano, apoya la pierna izquierda arriba de un banco (de 10 a 20 cm de altura es ideal) y baja como si hicieras zancadas o desplantes.
Sostén 2 segundos mientras estás abajo, sube y vuelve a bajar 15 veces. Cambia de pie y repite hasta que termines 3 series.

Puentes con apertura de pierna

Este movimiento es clave para tonificar la parte interna de los muslos o las piernas que suele acumular grasa. Para ponerlo en práctica, acuéstate boca arriba, flexiona las rodillas, abre los pies a una distancia de 20 cm y sube la cadera como si hicieras un puente. Enseguida, abre y cierra las piernas sin mover las plantas del piso y repite hasta que completes un minuto de ejercicio.

Extención lateral con resistencia

Para moldear los músculos laterales o externos de las piernas, vas a necesitar una liga de resistencia y los siguientes pasos: pon la banda de resistencia arriba de las rodillas, párate derechita con los pies juntos y lleva las manos a la cadera. Luego, sube la pierna derecha de manera lateral, manteniéndola completamente extendida, regresa y repite 15 elevaciones por lado.

Piernas de acero... ¡En tiempo récord!
Piernas de acero... ¡En tiempo récord! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piernas de acero... ¡En tiempo récord!