Pierde la vida motociclista en Ramos Arizpe

Pierde la vida motociclista en Ramos Arizpe
Redacción/El Tiempo

Un conductor de una motocicleta perdió la vida la mañana de este jueves luego de impactarse contra una combi de la marca Chevrolet, en el semáforo de la entrada a la empresa General Motors sobre el bulevar Vito Alessio Robles. En dicho lugar quedó el cuerpo sin vida del joven motociclista.

Arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes ya nada pudieron hacer por el joven, quien hasta el momento ha sido identificado como Gilberto de 21 años.

De acuerdo con la versión del conductor de la camioneta, se encontraba por salir de GM cuando recibió el impacto del motociclista. El piloto del vagón argumentó que el semáforo se encontraba en verde para él al momento del accidente.

Peritos oficiales acordonaron la zona y recomendaron extremar precauciones, respetar los señalamientos y a las autoridades de Tránsito Municipal.

La circulación de dicho bulevar en dirección Saltillo-Ramos Arizpe se vio afectada por un par de minutos, debido a las labores de las autoridades. El cuerpo del fallecido fue enviado al Servicio Médico Forense mientras que el implicado fue remitido al Ministerio público a fin de deslindar responsabilices.

Pierde la vida motociclista en Ramos Arizpe
Pierde la vida motociclista en Ramos Arizpe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pierde la vida motociclista en Ramos Arizpe