Piel de Vampiro, la tendencia de maquillaje que hace brillar tu piel

Piel de Vampiro, la tendencia de maquillaje que hace brillar tu piel
Agencias / El Tiempo de Monclova

Si los disfraces y el maquillaje de Halloween elaborados no son lo tuyo, entonces este look de maquillaje viral de piel de Vampiro es para ti. Es todo menos sangriento y sombrío, e incluso se supone que funciona en la vida cotidiana. Descubre lo que tienes que saber y cómo hacerlo.

¿Qué es la piel de vampiro? El TikToker de belleza, August (@imonaugust) hizo explotar el hype. En el video, muestra a sus seguidores un sencillo tutorial sobre cómo convertirse en un reluciente vampiro de Crepúsculo a la manera de Edward y Bella. August mezcla glitter líquido (que puede ser sombra de ojos o iluminador) con su base de maquillaje y extiende el producto por toda la cara. Bajo el video escribe: ‘Si quieres convertirte en un Cullen en Halloween, sólo tienes que llevar unos pupilentes naranjas’. Y tenemos que decirlo: el look final nos recuerda mucho a los vampiros de las películas de culto. Para intensificar aún más el efecto, el TikToker trabaja con glitter en polvo como punto de luz en las mejillas o en el puente de la nariz. Especialmente cuando el maquillaje es captado por la luz del sol, cobra todo su esplendor. 

Efecto resplandeciente. Existe otra variante de cómo crear el efecto resplandeciente en la piel, que incluso se supone que es un poco más sutil y adecuada para el uso diario. En lugar de mezclar texturas líquidas, puedes hacer lo mismo con polvos. Sólo hay que preparar el rostro como siempre y aplicar el hack cuando se fija. Es decir, mezclar polvos fijadores con algo de brillo suelto y aplicarlo sobre la piel. Para nuestra autoprueba, hemos optado por la versión con polvo brillante y sólo queremos aplicar el efecto parcialmente bajo los ojos. Esto podría hacer que el aspecto fuera adecuado para el uso diario. Si realmente funciona, ahora llevaremos la piel de vampiro todos los días. Chécalo en el video de prueba. Consejo: si no quieres que el glitter esté por todas partes, no apliques la mezcla con una brocha: presiónala sobre la piel esponja.

Piel de Vampiro, la tendencia de maquillaje que hace brillar tu piel
Piel de Vampiro, la tendencia de maquillaje que hace brillar tu piel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piel de Vampiro, la tendencia de maquillaje que hace brillar tu piel