Piden para Emilio Lozoya 39 años de cárcel

Piden para Emilio Lozoya 39 años de cárcel
Lupita Ramírez / El Tiempo Monclova
Se le castigará con el pago de 5 mil 450 días multa y se decomisará su mansión de Ixtapa, Zihuatanejo, que tiene una extensión de 3 mil 578 metros cuadrados, la cual fue adquirida en 2013 por 1.9 millones de dólares.
Finalmente y a 17 meses de su extradición a México, la FGR solicitó a un juez federal condenar a 39 años de prisión a Emilio Lozoya, en el proceso que le iniciaron por los sobornos que presuntamente recibió de la constructora brasileña Odebrecht.
 
En un escrito entregado al juez de control Artemio Zúñiga Mendoza, del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, la Fiscalía presentó su primera acusación contra el ex director de Pemex y pide imponerle 15 años de prisión por el delito de lavado de dinero, 14 años por el cohecho y otros 10 por asociación delictuosa.
 
También pidió castigar al ex director de Pemex con el pago de 5 mil 450 días multa y decomisarle la mansión en Ixtapa, Zihuatanejo, que tiene una extensión de 3 mil 578 metros cuadrados, adquirida en 2013 por Marielle Helene Eckes, esposa de Lozoya, por 1.9 millones de dólares.
Piden para Emilio Lozoya 39 años de cárcel
Piden para Emilio Lozoya 39 años de cárcel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ¡¡𝑭𝒆𝒍𝒊𝒛 𝑫𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒚𝒆𝒔❗❗ Mantente al día: https://eltiempomonclova.mx/ 😗✌...

      video facebook

      ...

      video facebook

      Actualmente Tabaré a cruzado 15 países y recorrido más de 30 mil kilómetros en solo 5 años. En menos de dos años, habrá de recorrer Los Ánge...

      Te puede interesar

      Piden para Emilio Lozoya 39 años de cárcel