Piden jóvenes priistas el 30% de las candidaturas

Piden jóvenes priistas el 30% de las candidaturas
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Las juventudes priistas preparan el festejo del Día Internacional de la Juventud en agosto

Con miras al próximo proceso electoral del 2023, los jóvenes priistas pedirán el 30 por ciento de las candidaturas, aseguró Iván Terashima, presidente de la Red Jóvenes por México en Coahuila.“Vamos a levantar la mano para que nos den la oportunidad y que el 30 por ciento de las candidaturas sean para nosotros los jóvenes”, puntualizó

Dijo que hoy muchos jóvenes ocupan puestos de mucha responsabilidad en el gobierno de Coahuila y sobresalen por sus capacidades y sus ideas nuevas.

Aprovechó para patentizar su apoyo a quien el partido designe como candidato.“Quien decida el PRI que sea el candidato a la gubernatura para el 2023 los jóvenes vamos a sumarnos con todo, unir esfuerzos y pelear en la contienda para demostrar de qué está hecho el PRI Coahuila”, enfatizó.

El líder priista se refirió también al proceso interno de elección de consejeros que se desarrolla en el partido Movimiento de Regeneración Nacional, conocido como Morena.“Nosotros no le tenemos miedo a MORENA, aquí en Coahuila estamos preparados, somos trabajadores, tenemos al gobernador mejor posicionado en el ranking nacional de aprobación, además de que Saltillo y Piedras Negras son de las mejores ciudades para vivir y con mayor seguridad”.

“Los jóvenes priistas respetamos la ley, son tiempos en los que todavía no es el proceso electoral”, señaló y contrató la actitud de los priistas con los militantes de Morena.

“Se podría decir que son traidores a la patria, pues tenemos un presidente que canceló un aeropuerto primermundista, que todos los días miente y agrede a la oposición”.

Aseguró que Morena no está dando resultados en las entidades que gobierna.Contrario a ello, enfatizó que Coahuila es ejemplo a nivel nacional, “el PRI es ejemplo de trabajo, aquí sabemos hacer las cosas bien, gracias al gobierno priista hay estabilidad, seguridad, crecimiento económico, oportunidades para los jóvenes, entre otras cosas”.

Garantizó el triunfo del PRI en la elección de 2023: “vamos a seguir gobernando Coahuila, porque en el partido tricolor hay unidad, a diferencia de MORENA, que está dividido internamente y muestra de ello fue la elección del domingo, marcada por la violencia”.

Piden jóvenes priistas el 30% de las candidaturas
Piden jóvenes priistas el 30% de las candidaturas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden jóvenes priistas el 30% de las candidaturas