Piden cancelar a Franco Escamilla por chiste de Dave Grohl tras muerte de Taylor Hawkins de Foo Fighters

Piden cancelar a Franco Escamilla por chiste de Dave Grohl tras muerte de Taylor Hawkins de Foo Fighters
Agencias / El Tiempo Monclova  

“Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte”.

La mañana de este sábado el comediante y standupero Franco Escamilla se convirtió en tendencia en redes sociales, esto luego de que compartiera un polémico tuit sobre el cantante Dave Grohl y la reciente muerte de Taylor Hawkins, integrantes de la banda Foo Fighters.

Y es que los recursos de Escamilla apelan al sarcasmo, la parodia, ironía o confusión y en ocasiones logra conectar con su audiencia, sin embargo, este no fue el caso.

Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte del baterista de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins, el comediante mexicano publicó en Twitter un chiste. No obstante, la mayoría de los usuarios se indignó por su texto.

¿Qué dijo Franco Escamilla sobre Dave Grohl?

Franco hizo referencia a que Dave Grohl, quien fuera baterista de la icónica banda de grunge Nirvana y, cuyo vocalista Kurt Cobain se quitara la vida en la década de los 90, ahora perdiera a otro integrante de una banda, en este caso Hawkins.

“Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte”, tuiteó Escamilla.

Luego de su publicación, un sinnúmero de fans externaron sus molestias hacia el comediante y pidieron su cancelación, incluso hubo algunos que buscaron fragmentos de sus shows pasados para manifestar que suele usar humor que sobrepasa los límites, como cuando hizo un chiste sobre tener relaciones sexuales con un ‘muchachito’.

Piden cancelación de Franco Escamilla

“¿También se puede hacer lo mismo con el asqueroso de Franco Escamilla? no se si topan su ‘chiste’ pedófilo violador que soltó en Colombia”, señaló una usuaria.

“Que pedo con la gente que se cree superior a los demás solo porque no les gusta la comedia de Franco Escamilla xD jajajaja neta no mamen bájense de su ladrillo”, argumentó otro internauta.

“Un día una hermana mía me dijo “No conoces a Franco Escamilla? Es buenísimo!” Le dije que no y me puso un vídeo, lo aguanté 10 min sin siquiera reírme para nada y le dije “¿bueno para qué disculpa? ¿Y este sujeto de esto vive? Neta qué pena su vida y la tuya”, aseveró otra usuaria.

¿De qué murió Taylor Hawkins?

Los informes preliminares de la policía de Bogota, Colombia indican que la “causa de la muerte de Taylor Hawkins se encuentran por establecer, de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”.

Piden cancelar a Franco Escamilla por chiste de Dave Grohl tras muerte de Taylor Hawkins de Foo Fighters
Piden cancelar a Franco Escamilla por chiste de Dave Grohl tras muerte de Taylor Hawkins de Foo Fighters 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden cancelar a Franco Escamilla por chiste de Dave Grohl tras muerte de Taylor Hawkins de Foo Fighters