Piden a Fiscal esclarecer crimen de abogado en Cuernavaca, Morelos

Piden a Fiscal esclarecer crimen de abogado en Cuernavaca, Morelos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los delincuentes dispararon contra el vehículo y las balas alcanzaron al abogado

Cuernavaca.- La Asociación de Abogados Penalistas en el estado convocó al fiscal Uriel Carmona Gándara investigar a fondo el asesinato de su compañero Sergio Pérez Delgado, acribillado la semana pasada en el poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca.

El presidente de la organización, Efraín Márquez Durán, dijo que van dos abogados penalistas asesinados en este año en ataques violentos, lo cual coloca al gremio en una situación de zozobra y por eso el llamado al fiscal para que este asunto no lo deje en una investigación pasiva y quede impune.

También hicieron un llamado al comisionado de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, para fortalecer la prevención del delito a fin de garantizar la paz y la seguridad de la sociedad en general.

El abogado penalista fue asesinado el viernes cuando viajaba en compañía de su hijo rumbo a una audiencia en los juzgados del Centro de Reinserción Social Morelos. El auto que conducía transitaba sobre la avenida Alta Tensión, en el poblado de Ocotepec, cuando una mujer le solicitó auxilio, ya que supuestamente era perseguida por dos sujetos que tripulaban una motocicleta.

Los delincuentes dispararon contra el vehículo y las balas alcanzaron al abogado, mientras que su hijo condujo el auto hasta un hospital, sin embargo, el abogado falleció minutos después.

Piden a Fiscal esclarecer crimen de abogado en Cuernavaca, Morelos
Piden a Fiscal esclarecer crimen de abogado en Cuernavaca, Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden a Fiscal esclarecer crimen de abogado en Cuernavaca, Morelos