Pide a gente que se dé abrazos, es una pendejada: Fox ataca a AMLO

Pide a gente que se dé abrazos, es una pendejada: Fox ataca a AMLO
AGENCIAS / EL TIEMPO

"Este sexenio se nos fue en ceros, cero es lo que va a lograr (Andrés Manuel) López Obrador, que es el peor sexenio en términos económicos de toda la historia de México"

Así fue la crítica que hizo Vicente Fox en una charla con Roberto Martínez para su podcast "Creativo", desde una de las nuevas tiendas de productos de cannabis que ha abierto el expresidente de México (2000-2006). 

Al recordar parte de su vida como presidente de Coca Cola México, así como su paso como primer mandatario del país, Fox hizo también agudas críticas a la actual administración de López Obrador. 

Insistió en que el gobierno mexicano debe impulsar el desarrollo de las personas, así como su éxito y sus propios liderazgos. Y recordó que López Obrador "dice y pide a la gente que se dé abrazos, es una pendejada eso", sentenció. 

Consideró que diversos actos de gobierno de la llamada 4T se concentran sólo en dádivas del "papá gobierno", en lugar de impulsar la inversión y el crecimiento.

"Destruir un aeropuerto por sus pistolas es la tarugada más grande que he escuchado", lanzó. "López Obrador nos está mandando 100 años atrás".

Sobre la actual iniciativa de reforma eléctrica advirtió que, si esta sale adelante, "nos jodimos los mexicanos, no va a haber electricidad para las empresas, no va haber empresas para generar empleos, y todo por las pistolas de este güey que se ha sentado para hacerse llamar presidente y a que lo aplaudan todos".

Fox reiteró que "López sencillamente se dedica a hablar y hablar, lo que no tiene es conocimiento y conciencia para hacer que las cosas sucedan".

Pide a gente que se dé abrazos, es una pendejada: Fox ataca a AMLO
Pide a gente que se dé abrazos, es una pendejada: Fox ataca a AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide a gente que se dé abrazos, es una pendejada: Fox ataca a AMLO