Phillies eliminan a Braves y avanzan al Campeonato de la Liga

Phillies eliminan a Braves y avanzan al Campeonato de la Liga
Agencias / El Tiempo de Monclova

En serie de cuatro juegos los Phillies lograron eliminar nada menos que a los campeones Braves y ahora van por el campeonato de la Nacional.

Brandon Marsh bateó un cuadrangular de tres carreras y J.T. Realmuto aportó un jonrón de campo para que los Philadelphia Phillies se instalaran en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 2010, al doblegar el sábado 8-3 a los Atlanta Braves, monarcas de la ultima Serie Mundial.

Realmuto se convirtió en el primer cátcher en batear un cuadrangular dentro del parque en la historia de la postemporada, mientras que Bryce Harper dejó el cuarto duelo de la serie prácticamente resuelto con un jonrón.

El recuento. Los Phillies ganaron 3-1 la serie divisional y se medirán en la fase siguiente a San Diego Padres o a Los Ángeles Dodgers. La eliminación de Atlanta implica que no ha habido un equipo que repita como campeón en las Grandes Ligas desde que los New York Yankees ganaron tres títulos en fila, de 1998 a 2000. Philadelphia finalizó en el tercer puesto de la División Este, 14 juegos detrás de los Braves, que consiguieron 101 victorias en esta campaña regular. Sin embargo, los Phillies lucen muy distintos bajo el mando del piloto Rob Thomson, quien reemplazó al despedido Joe Girardi y transformó a un equipo que languidecía con un registro de 22-29 a comienzos de junio. Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 4-0, William Contreras de 3-0, Oswaldo Arcia de 3-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.
Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 4-3 con dos anotadas.
¡A la Serie de Campeonato! Phillies eliminan a los Braves Seranthony Domínguez poncha a los tres bateadores para sellar el triunfo ante Atlanta. Los Phillies eliminaron a los vigentes campeones en cuatro juegos para avanzar a su primera Serie de Campeonato desde el 2010. Morton sale del juego después de ser golpeado El lanzador de los Braves intenta permanecer en el juego después de ser golpeado por una línea de Alec Bohm en la segunda entrada, pero sale después de los calentamientos. 

Phillies eliminan a Braves y avanzan al Campeonato de la Liga
Phillies eliminan a Braves y avanzan al Campeonato de la Liga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Phillies eliminan a Braves y avanzan al Campeonato de la Liga