Phillies derrota a Nationals, aumentan ventaja en comodín

Phillies derrota a Nationals,  aumentan ventaja en comodín
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Phillies van por un comodín y pasar a la siguiente ronda.

Rhys Hoskins disparó su 30mo jonrón y Bailey Falter trabajó seis entradas en blanco para los Philadelphia Phillies, que vencieron el viernes 5-1 a los Nacionales de Washington en el primer juego de una doble cartelera y aumentaron su ventaja en la contienda por un comodín de la Liga Nacional.

Philadelphia (84-72) puso fin a una racha de cinco descalabros y ya está un juego arriba de los Milwaukee Brewers en la disputa por la última plaza de comodín en la Liga Nacional.

J.T. Realmuto conectó dos imparables y se robó tres bases, para un total de 21 estafas y 21 jonrones en la campaña. 

El catcher. Se convirtió en el segundo receptor con estadísticas de al menos 20-20 en la historia de las Grandes Ligas después del puertorriqueño Iván Rodriguez, de los Texas Rangers, en 1999 (35 cuadrangulares y 25 bases robadas).

En su anterior apertura, Falter (6-4) fue tundido con seis carreras y 10 imparables en tres innings dos tercios en el partido contra los Atlanta Braves. El viernes mejoró bastante porque solo concedió tres indiscutibles y dos bases por bolas además de ponchar a seis.

Los Nationals llenaron las bases ante el dominicano Seranthony Domínguez cuando iba un out en la novena entrada. Sin embargo, el lanzador poncho al dominicano Víctor Robles y el venezolano César Hernández pegó un roletazo que terminó en out.

El mexicano Joey Meneses conectó dos imparables para Washington (54-102). El abridor de los Nationals, Erick Fedde (6-12), permitió tres carreras, dos de ellas limpias, y siete imparables en los episodios.

Phillies derrota a Nationals,  aumentan ventaja en comodín
Phillies derrota a Nationals, aumentan ventaja en comodín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Phillies derrota a Nationals, aumentan ventaja en comodín