Pestañas fuertes

Pestañas fuertes
Agencias / El Tiempo de Monclova

La rutina diaria para que crezcan sanas

Así como cuidas la piel, también debes saber cómo cuidar las pestañas correctamente. Y es que es común que le demos especial prioridad a la rutina capilar, de skincare e incluso, de las uñas, porque es lo que más se nota a simple vista, pero no podemos olvidarnos de tener un ritual especial para pestañas. 

desmaquillate siempre

Para evitar la caída de las pestañas, debes tomar en cuenta que desmaquillarte por las noches no es negociable. Por más cansada que llegues a casa, sí o sí, la limpieza es un paso que no puede faltar en tu rutina. Elimina todos los restos de sombra y rímel que quedaron con ayuda de desmaquillantes suaves. Te recomendamos aquellos enriquecidos con aceite de almendra o ricino, que son oro líquido para tus pestañas. 

limpia a
profundidad

Cuando nos referimos a poner especial atención en la limpieza de las pestañas, no sólo hablamos de retirar el maquillaje, también de lavar nuestra cara perfectamente. De esta manera nos aseguramos que no quede ningún residuo cerca de los ojos. Para lavar la cara no hay nada como el jabón neutro, pero recuerda que siempre es mejor consultar con tu dermatólogo para saber cuál es el producto ideal para ti. En resumen, ¡hacer una doble limpieza es infalible para unas pestañas sanas!

Aplica 
un sérum

¿Cómo cuidar las pestañas y darles un boost de hidratación? ¡Aplica sueros nutritivos y alargadores! Algunos de nuestros favoritos son: LiftActiv Serum 10 Eyes and Lashes, de Vichy; KUSH Growhouse Lash + Brow Serum, de Milk Makeup; o Clinical Lash + Brow Enhancing Serum, de Elizabeth Arden. Y no sólo inviertas en tu favorito, también aplícalo tal como indican las instrucciones y sé constante en su uso para notar los máximos cambios.

Cepilla
a diario

Uno de los mejores tips para estimular el crecimiento y fortalecer tus pestañas, es cepillándolas. Para hacerlo, puedes utilizar una varita de rímel que ya no ocupes (claro, asegúrate de lavarla previamente para que este completamente limpia) y luego, solamente deberás pasarla de raíces a puntas después de tu sérum, una vez cada tercer día sobre tus pestañas

Pestañas fuertes
Pestañas fuertes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pestañas fuertes