Pese a largas filas, usuarios prefieren Trolebús ante cierre de L1

Pese a largas filas, usuarios prefieren Trolebús ante cierre de L1
El Universal / El Tiempo de Monclova

Cerca 50 personas están entregando folletos informativos que incluyen las rutas alternas para de Movilidad como la línea B, 9 y 5.

Ante el cierre de la Línea 1 del Metro, tramo Pantitlán- Salto del Agua, usuarios buscan otras alternativas para movilizarse como es el caso del Trolebús con dirección de Pantitlán- a Chapultepec que por momentos luce con largas filas.

Aunque el servicio de RTP, que este lunes el gobierno de la Ciudad de México, puso en marcha por el cierre del primer tramo, pasajeros prefieren el trolebús y esperan formados para acceder a las unidades.

Francisco López aseguró que llegará tarde a su trabajo y molesto, indicó que las autoridades no ayudan a agilizar el servicio. "Nosotros no comemos aquí, comemos trabajando", apuntó.

Dijo que seguirá utilizando el servicio de trolebús, porque es el que mejor le conviene para su traslado, "ni para el taxi alcanza", aseguró.

Tanto el director del Metro, Guillermo Calderón como el del Instituto del Deporte participan en labores informativas a la ciudadanía sobre las opciones de movilidad que tienen los usuarios por el cierre de la línea rosa, de Pantitlán a Salto del Agua.

El director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Javier Hidalgo, afirmó que la instrucción de la Jefa de Gobierno es apoyar en labores para orientar a la ciudadanía.

Indicó que cerca 50 personas están entregando folletos informativos que incluyen las rutas alternas para de Movilidad como la línea B, 9 y 5.

Pese a largas filas, usuarios prefieren Trolebús ante cierre de L1
Pese a largas filas, usuarios prefieren Trolebús ante cierre de L1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pese a largas filas, usuarios prefieren Trolebús ante cierre de L1