“Perturbadoras”: Madre revisa las cuentas que siguen a su hija en TikTok

“Perturbadoras”: Madre revisa las cuentas que siguen a su hija en TikTok
AGENCIAS / EL TIEMPO

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de miles de usuarios.  


 
Destaca por almacenar videos de todo tipo, desde trends populares hasta hacks que pueden llegar a facilitar tu día a día. Y aunque la red social hace un especial énfasis en no tener contenido violento o que dañe a terceras personas, a veces, esa violencia puede disfrazarse de muchas maneras.  
  
Es un hecho que los niños no pueden tener una cuenta en esta red social ya que es para mayores de edad, sin embargo, la tecnología ya está al alcance de todos y desde muy temprana edad los niños pueden acceder fácilmente a este tipo de plataformas o incluso son los mismos padres quienes alientan a sus hijos a crear contenido para esta red social.  
 
Y aunque la mayoría del contenido que es protagonizado por niños es inocente, nunca se sabe las intenciones de las personas que están detrás de la pantalla.  

  
Explorando TikTok, una mujer se dio cuenta de lo peligroso que puede resultar la plataforma para los niños y alertó a los padres de tomar en cuenta qué contenido suben a esta red para evitar que sus hijos reciban comentarios desagradables que puedan atentar contra su dignidad.  
 

Madre encuentra algo terrible en TikTok  

  
A través de la cuenta de @hashtagfacts, una mujer compartió lo que encontró al revisar uno de los videos que compartió con su hija en TikTok.  
  
En primera instancia comienza explicando la situación poniendo como ejemplo la cuenta de @wren.eleanor, en donde la mamá de una pequeña sube videos compartiendo momentos con su pequeña hija de 3 años y aunque todos los clips son sumamente inocentes, lo que le causó preocupación a la mujer fue los comentarios con los que se encontró en estos videos, así como las búsquedas que hacen sobre la pequeña en TikTok y las veces en las que han sido guardados sus clips.  
  
“Ella es muy madura para su edad”, dice uno de los comentarios, lo cual le pareció bastante desagradable por parte del usuario que lo comentó.  

“Perturbadoras”: Madre revisa las cuentas que siguen a su hija en TikTok
“Perturbadoras”: Madre revisa las cuentas que siguen a su hija en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Perturbadoras”: Madre revisa las cuentas que siguen a su hija en TikTok