Personal del ISSSTE en posible riesgo

Personal del ISSSTE en posible riesgo
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Presuntamente un trabajador contagiado de COVID-19 trabaja desde las instalaciones de la clínica. 

Personal médico perteneciente al ISSSTE de Monclova, presentó una queja ante contagios por COVID-19 registrados dentro de las instalaciones y un trabajador quien sigue en su puesto realizando sus labores dentro de la clínica mientras es positivo.

Empleados de la salud en el nosocomio señalaron que actualmente 6 trabajadores quienes laboran en el departamento de recursos humanos, son positivos a COVID-19 sin embargo, uno de ellos mantiene sus funciones en la clínica. 
   
Problemática. El personal que labora en el nosocomio, comentó que en anteriores días los trabajadores de recursos humanos dieron positivo a COVID-19 por lo cual fueron enviados a sus hogares. Esta orden fue impuesta por el encargado del departamento, Juan Carlos Villa, sin embargo, días más tarde este mismo resultó también estar contagiado. 
Los empleados manifestaron que Juan Carlos Villa, no tomó en su persona la decisión de guardar el debido aislamiento a causa de su padecimiento por lo que se encuentra obstruyendo a los protocolos de salud establecidos. 

Motivos. Presuntamente el señalado manifiesto ante el personal que el departamento que le corresponde en la actualidad no cuenta con el personal necesario para atender las necesidades que diariamente se les solicitan, por lo cual tiene que seguir laborando, sin embargo, decidió no realizarlo desde su hogar si no que éste, el día de ayer luego de confirmarse que era positivo a coronavirus decidió seguir laborando en las instalaciones.

Quejas. El personal del nosocomio dijo que esta situación es un riesgo para todos los compañeros de trabajo que lo rodean, así como también en la ciudadanía quien diariamente acude por atención médica ya que puede ocasionar múltiples brotes con su presencia. Por lo que exigen a las autoridades correspondientes que esta situación no se presente más. Ante dicho reporte la Directora del ISSTE, Susana Nájera, no emitió declaraciones al respecto.  

Personal del ISSSTE en posible riesgo
Personal del ISSSTE en posible riesgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Personal del ISSSTE en posible riesgo