Personal de Presidencia tomará descansos por Semana Santa

Personal de Presidencia tomará descansos por Semana Santa
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

El alcalde cuenta con un representante que se encarga de asistir a cada evento que se realiza en el municipio.

Eleuterio López, secretario del ayuntamiento, manifestó que quien está tomando la representación del alcalde, Mario Dávila, es el regidor Teo Kalionchiz, aunque en esta época del año bajan un poco la cantidad de eventos y por instrucciones del alcalde, hay temas que él quiere manejar de manera personal, se están reagendando para la próxima semana que esté de vuelta en la ciudad.

La nómina en general sigue trabajando de manera normal ante la ausencia del presidente municipal y el departamento de tesorería conserva su autonomía, al igual que los demás departamentos que conforman la presidencia municipal. Se mantendrán activos alrededor de 400 empleados y aproximadamente 1820 empleados estarán tomando los 2 próximos días inhábiles de jueves 14 de abril y viernes 15.

Supervisión. Se está llevando a cabo una coordinación los eventos que se presentarán durante el próximo fin de semana, como lo es el tema del viacrucis, que se estarán llevando a cabo representaciones de esta índole en varios sectores de la ciudad, trabajando con vialidad pública y transporte. Manifestó que el personal de presidencia municipal estará descansando jueves y viernes, ya que, son días inhábiles, pero reactivarán operaciones durante el próximo lunes, se mantendrán trabajando los departamentos que son meramente operativos, como seguridad, protección civil, salud, transporte y vialidad, entre otros. Estos tienen la obligación de estar trabajando las 24 horas del día para el servicio de la sociedad, pues, su trabajo es de reacción inmediata con la ciudadanía, únicamente las áreas administrativas tomarán el descanso. Las oficinas de presidencia se encontrarán cerradas, pero se mantendrá la labor en coordinación con los departamentos operativos, sobre todo corroborando que se esté trabajando de una forma eficiente.

Personal de Presidencia tomará descansos por Semana Santa
Personal de Presidencia tomará descansos por Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Personal de Presidencia tomará descansos por Semana Santa