Personal de la clínica 98 del IMSS trabaja bajo protesta

Personal de la clínica 98 del IMSS trabaja bajo protesta
Redacción / El Tiempo de Monclova

La protesta es con el fin de que se destituya al subdirector médico Ángel Gerardo Lara López.

Médicos, enfermeras, laboratoristas y entre otros cargos que laboran en la Unidad de Medicina Familiar número 89 del IMSS Saltillo trabajan bajo protesta de forma permanente, hasta que se destituya al subdirector médico Ángel Gerardo Lara López.

Hechos. También recordaron que en el año 2019 personal de la Unidad de Medicina Familiar número 89 presentó quejas ante la Delegación del IMSS, mismas quejas que se les dio seguimiento en un expediente extendido en la Comisión de los Derechos Humanos de Coahuila (CDHEC).

“El señor ya había sido botado de esta unidad en 2019, al parecer se lo llevaron nada más para taparle el ojo al macho, pero tiene ya seis días aquí y se pasea entre los pasillos burlándose de que el ya regresó; nosotros no vamos a parar labores, pero si queremos manifestar que no estamos de acuerdo con que el señor esté aquí”, declaró uno de los afectados. Apuntaron que las problemáticas generadas por los supuestos malos manejos de Lara López han llegado a afectar a los derechohabientes que acuden a solicitar algún servicio médico a esta clínica, mismos que se han quejado sobre la falta de consultas generales y la entrega de medicamentos.“No es un buen directivo, no es un buen administrativo, no es un buen compañero, no queremos que esté en esta unidad por malos manejos administrativos, nepotismo, ha tratado mal a la gente y ha llegado a inventar situaciones jurídicas para llegar hasta la delegación”, afirmaron. 405 trabajadores de la salud prestan sus servicios, de ese total, un 90 por ciento es el que se encuentra laborando bajo protesta hasta hoy.

Personal de la clínica 98 del IMSS trabaja bajo protesta
Personal de la clínica 98 del IMSS trabaja bajo protesta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Personal de la clínica 98 del IMSS trabaja bajo protesta