Persona se quita la vida en la colonia Santa Fe de Monclova

Persona se quita la vida en la colonia Santa Fe de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La presidencia municipal a través de la regiduría de salud en Monclova puso en marcha el programa “Línea de Vida, Monclova con vida”. 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Municipal atendieron el reporte de suicidio que se registró en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Fe de Monclova.

En el sitio también fueron requerido paramédicos quienes confirmó la ausencia de signos vitales de una persona.

Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando al número de emergencias 911 reportaron que en una de las casas de la avenida Las Granjas de citada colonia, había sido localizada una persona sin vida al parecer por ahorcamiento, por lo anterior al sitio acudieron las autoridades y realizaron las indagatorias correspondiente y levantamiento del cuerpo.

La presidencia municipal a través de la regiduría de salud en Monclova puso en marcha el programa “Línea de Vida, Monclova con vida” con el propósito de brindar apoyo psicológico a los ciudadanos que atraviesen por un cuadro de depresión o ansiedad.

El call center tendrá jurisdicción en toda la región centro a través de los números 866 642 55 89 y 866 631 39 13. La regidora de salud, Edith Hernández Sillas, declaró la importancia de este proyecto para con los ciudadanos, manifestando que se tratará de salvar la vida de ciudadanos que atraviesen cuadros de riesgo para evitar el incremento de suicidios en la localidad; añadió que se cuenta con el apoyo de varios departamentos de la cartilla municipal. Comentó que existen dos líneas telefónicas que están a disposición de los habitantes para cualquier necesidad psicológica oportuna; mencionó que el número 866 642 55 89 será para llamadas urgentes y quienes atiendan estas llamadas serán Seguridad Publica y Salud Municipal.

Persona se quita la vida en la colonia Santa Fe de Monclova
Persona se quita la vida en la colonia Santa Fe de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Persona se quita la vida en la colonia Santa Fe de Monclova