Persona alcoholizada fallece en accidente tras volcadura

Persona alcoholizada fallece en accidente tras volcadura
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cuerpo fue llevado a la morgue en donde permanecerá a la espera de ser reclamado.

Tras una corta agonía un hombre perdió la vida luego de que al encontrarse en presunto estado de ebriedad volcara la noche del miércoles sobre la carretera a Zacatecas.

Antonio Montoya, de 29 años de edad, dejó de existir en el Hospital General de Saltillo a consecuencia de las graves heridas que presentaba.

Alrededor de las 10:30 de la noche el individuo transitaba a velocidad inmoderada tras el volante de una camioneta Ford Explorer con dirección de Zacatecas a Saltillo.

Fue en el kilómetro 340 que salió del camino para posteriormente volcar en repetidas ocasiones hasta finalmente terminar el vehículo en posición normal.

Latas con cerveza quedaron esparcidas en el lugar.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de Bomberos quienes trasladaron al lesionado al referido nosocomio.

Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y procedieron al aseguramiento del vehículo mismo que fue trasladado a un corralón.

Fue en las primeras horas de éste jueves que Antonio perdió la vida en el nosocomio hasta donde se trasladaron efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Una vez que personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias pertinentes, el cuerpo fue llevado a la morgue en donde permanecerá a la espera de ser reclamado.

Persona alcoholizada fallece en accidente tras volcadura
Persona alcoholizada fallece en accidente tras volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Persona alcoholizada fallece en accidente tras volcadura