'Persiguen a mi familia', Mauricio Toledo

'Persiguen a mi familia', Mauricio Toledo
El Universal / El Tiempo de Monclova

Mauricio Toledo escribió que hay una flagrante violación a la justicia, y que se ha violentado el proceso contra su hermano.

CIUDAD DE MÉXICO.- El exdelegado de Coyoacán y prófugo de la justicia que espera su extradición al país desde Chile, Mauricio Toledo, señaló el Gobierno de la Ciudad de México está realizando una persecución política hacia los miembros de su familia.

LEE TAMBIÉN: Detienen al hermano de Mauricio Toledo por enriquecimiento ilícito

Lo anterior luego que la fiscalía capitalina detuviera a Nelson Toledo, hermano del ex diputado federal, por delitos de enriquecimiento ilícito, y quien ya pasó su primera noche en el Reclusorio Norte.

A través de redes sociales, Mauricio Toledo escribió que hay una flagrante violación a la justicia, y que se ha violentado el proceso contra su hermano.

Exhortó a las autoridades judiciales a apegarse a derecho para que prevalezca la justicia y no la venganza. "Es una flagrante violación a la justicia, el Gobierno de la Ciudad de México extiende como lo denuncié, una persecución política hacia los miembros de mi familia, violentando el proceso legal y los derechos humanos de mi hermano, el encono personal no tiene límites, exhorto a las autoridades judiciales apegarse a derecho para que prevalezca la justicia no la venganza, el estado de derecho está en riesgo", escribió el político.

'Persiguen a mi familia', Mauricio Toledo
'Persiguen a mi familia', Mauricio Toledo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Persiguen a mi familia', Mauricio Toledo