Perro ‘ensabanado’ moviliza a policías

Perro ‘ensabanado’ moviliza a policías
Redacción / El Tiempo de Monclova

Diferentes corporaciones policiacas se movilizaron de manera inmediata al lugar.

Intensa movilización policiaca se realizó la tarde de ayer, luego de que vecinos del fraccionamiento Villarreal reportaran que un cadáver envuelto en una sábana, y en estado de putrefacción, se encontraba tirado frente a un baldío, pero solo se trató de un perro muerto.

Fue alrededor de las 14:30 horas, cuando vecinos de las calles María Esther Zuno de Echeverría y Guadalupe Borja del sector mencionado, reportaron al número de emergencias 911, que a un costado de los contenedores de basura se encontraba un cadáver envuelto en una sábana y despedía fétidos olores. Tras el alarmante reporte elementos de diferentes corporaciones policiacas se movilizaron de manera inmediata al lugar.

Los uniformados se percataron de que efectivamente un cadáver se encontraba tirado, sin embargo, informaron a los curiosos que no había por qué alarmarse, toda vez que se trataba de un perro que había sido envuelto en una sábana y tirado en el lugar. Por lo anterior, los agentes policiacos dieron parte a la central de emergencias de que se trataba de un animal y se retiraron del lugar.

Perro ‘ensabanado’ moviliza a policías
Perro ‘ensabanado’ moviliza a policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perro ‘ensabanado’ moviliza a policías