Perrito sorprende a dueña al contestarle que sí al hacerle una pregunta

Algunos usuarios se mostraron sorprendidos en como el perrito responde a una pregunta de su dueña moviendo la cabeza de arriba a

Perrito sorprende a dueña al contestarle que sí al hacerle una pregunta
Redacción/ El Tiempo Monclova

Ciudad de México.- En Internet existen millones de videos con casos paranormales o de situaciones muy extrañas que han abiertos debates entre los usuarios. 

Y aunque en esta ocasión no se trata de fantasmas, ni de duendes intentando comunicarse con los seres humanos, sino más bien de un perrito que les ha volado la cabeza a los internautas. 

Y es que el usuario de TikTok @oossparanormaloficial publicó un video en donde se puede observar a una mujer y a su perrito acostados en una cama compartiendo un poco de tiempo juntos. 

Lo extraño de este video sucede cuando al parecer la persona que está grabando le hizo algo a la mascota que lo puso triste, por lo que la dueña le pregunta que sí “ella le hizo algo”, refiriéndose a la encargada de la grabación. 

Inmediatamente el canino voltea a ver la cámara y después a la mujer que se encontraba acostada con él y comienza a mover la cabeza de arriba hacia abajo, lo que da a entender que este le está contestando con un “sí”. 

Esto causó impacto en las personas que se encontraban en la habitación, al grado en que en la grabación se escucha de fondo “lo grabé, lo grabé”

Sin embargo, aunque parezca algo extraño, los usuarios respondieron con comentarios como “Es normal, si hay perritos que se comunican tocando botones”, “No sé por qué yo lo veo normal”, “Son muy inteligentes, reconocen 200 palabras”, entre otros. 

De momento el video cuenta con más de 18 millones de reproducciones y casi 2 millones de me gusta en la plataforma de TikTok.

Perrito sorprende a dueña al contestarle que sí al hacerle una pregunta
Perrito sorprende a dueña al contestarle que sí al hacerle una pregunta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perrito sorprende a dueña al contestarle que sí al hacerle una pregunta