Perrito llega a kermés en su Audi R8 y se vuelve viral

Perrito llega a kermés en su Audi R8  y se vuelve viral
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los autos y los perritos, sin duda, son una de las fascinaciones de millones de personas en todo el mundo. Basta con ver cuáles son algunos de los videos más populares de internet. Y si pensabas que estos dos mundos no podían ir juntos vamos a hacerte cambiar de opinión cuando veas a un lomito llegar a una kermés en su Audi. 

Si los perritos y los autos por separado causan mucho revuelo en las redes sociales, ahora imagina fusionar ambos en un mismo escenario. Pues esto se volvió una realidad ya que se volvió viral un video en donde un peludo nos demuestra que no hay nada mejor que dominar la autopista con ternura y elegancia. Este hecho tiene enloquecidos a los internautas y aquí te contamos todos los detalles sobre el suceso. 

El rey de la autopista, perrito sorprende al llegar en su carro a una kermés


Sin duda TikTok es una plataforma que no deja de sorprender a todos los usuarios, pues en ella se muestran múltiples videos de las diferentes realidades que vive el mundo, y muchas veces presenta escenarios que no imaginábamos. En esta ocasión el video que se volvió viral y, sorprendió a propios y extraños, fue el de la usuaria @iberecic, quien hace unos días compartió en su perfil un clip donde el protagonista fue su perrito. 

En el clip que apenas dura unos segundos se pueden ver diversos puestos. En el lugar también hay unas chicas paseando con correa a 2 perritos. Sin embargo, lo que más sorprende es que de pronto aparece un pequeño lomito, con un chaleco azul, montado en su mini Audi R8 con todo el estilo, elegancia y ternura. 

Hay que aclarar que si bien el perrito está detrás del volante, el Audi R8 es solo un carrito de transporte que usualmente utilizan los niños. Aunque con este TikTok se ha demostrado que los perritos también pueden usarlos.

La usuaria subió 2 versiones del video, una con fondo musical de la canción “La Jeepeta” de Nio García; mientras el primer clip, que es el más viral, tiene un fragmento de Bob Esponja donde destaca la frase eufórica “¿Qué es eso?” mientras se enfoca al perrito en su carro. 

El TikTok del perrito en su Audi R8 ha causado controversia entre los internautas 
Hasta el momento, el TikTok de este perrito montado en su auto cuenta con 8805 likes, se ha compartido 934 veces y ha tenido cientos de comentarios de los internautas que están polarizados por el hecho, ya que algunos lo ven como un momento icónico y tierno, mientras otros tildan el video como un exceso de humanización hacia el lomito. 

Entre los comentarios más destacados se encuentran algunos cómicos como: “El perro: arrebatao dando vuelta en la Jeepeta”; otro usuario haciendo alusión a lo tierno del momento, compartió: “Es que no son perros, son nuestros bebés”; algunos más justificando el que el perrito estuviera montado en un mini Audi, "Porque ha de ser viejito"; finalmente otra usuaria mencionó que tenía 7 perritos y este video la inspira a hacer un trenecito para salir a pasear con ellos. 

Más allá de las opiniones, al final lo más importante es siempre ser un dueño responsable y dar a nuestras mascotas todo el amor y cuidado que se merecen. 

Perrito llega a kermés en su Audi R8  y se vuelve viral
Perrito llega a kermés en su Audi R8 y se vuelve viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perrito llega a kermés en su Audi R8 y se vuelve viral