Permanecen hospitalizadas 9 personas tras accidente de Metrobús

Permanecen hospitalizadas 9 personas tras accidente de Metrobús
EFE-El Tiempo Monclova

La secretaria informó que continúan brindando atención a las personas lesionadas y a sus familiares, junto con la aseguradora de la unidad responsable.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Movilidad, (Semovi) informó que de las 60 personas que fueron canalizadas a hospitales, solo 9 permanecen en nosocomios después de que resultaran heridas por el choque de camión del corredor de transporte ATROLSA contra una unidad de Metrobús Línea 7, en el tramo de Paseo de la Reforma y Gandhi.

Debido al accidente, la Secretaría de Movilidad (Semovi) procedió a la suspensión de la empresa ATROLSA durante 30 días naturales en su corredor Chapultepec-Palmas, servicio que será ofrecido por la Red de Transporte de Pasajeros durante ese lapso, con el mismo costo.

Semovi emitió un comunicado de prensa donde detalló que cinco personas que fueron canalizadas como atenciones prioritarias continuaban recibiendo atención médica, así como cuatro usuarios que recibieron atención médica preventiva estaban en observación. Mientras que las personas que fueron dadas de alta en los nosocomios recibieron un pase médico de seguimiento en caso de registrarse alguna situación adicional.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas cuando el vehículo de transporte se impactó con la unidad de la Línea 7 del Metrobús.

La secretaría informó que Personal de Secretaría de Movilidad, Metrobús, el Organismo Regulador de Transporte y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) continúan brindando atención a las personas lesionadas y a sus familiares, junto con la aseguradora de la unidad responsable.

Permanecen hospitalizadas 9 personas tras accidente de Metrobús
Permanecen hospitalizadas 9 personas tras accidente de Metrobús 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Permanecen hospitalizadas 9 personas tras accidente de Metrobús