Perla fue enviada al penal de Saltillo

Perla fue enviada al penal de Saltillo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Golpeó a sus hijas con un azadón en la cabeza provocándoles lesiones de consideración. 

Perla Guadalupe “N” acusada de golpear a sus dos hijas con un azadón y provocarles lesiones de consideración fue enviada al penal femenil de Saltillo, ya que en su primera audiencia la defensa de la mujer solicitó la duplicidad de término para aportar evidencias que comprueben su inocencia.

Fue a las 09:00 horas de la mañana, cuando se celebró la audiencia en el Centro de Justicia Penal de Frontera por el delito de violencia familiar en contra de la imputada.

Perla Guadalupe compareció ante el Juez Abraham Rodríguez por la agresión contra sus hijas, Geraldine de 1 años 2 meses de edad y Irma Nicole de 7 años, quien decidió aplicarle como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Proceso. De acuerdo a la causa penal con número de expediente 1533/2022, los hechos de los que se le acusa ocurrieron el pasado 11 de noviembre cuando la mujer fue rescatada de ser linchada por vecino de la colonia Las Esperezas por golpear sus hijas.

Por lo anterior se le fijo una nueva audiencia para el próximo viernes 18 de noviembre a las 9 de la mañana para definir su situación legal.

Como se recordará fue el pasado viernes 11 de noviembre cuando la mujer estuvo a punto de ser linchada por sus vecinos, luego de que golpeara severamente a sus hijas una bebé de 1 año 2 meses de nacida y una niña de 7 años de edad, al encontrase bajo los efectos de las drogas.

Perla fue enviada al penal de Saltillo
Perla fue enviada al penal de Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perla fue enviada al penal de Saltillo