Periodo de pruebas en parquímetros da inicio

Periodo de pruebas en parquímetros da inicio
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Este miércoles inició el funcionamiento los 90 nuevos parquímetros inteligentes conocidos como "tótems", no obstante el desconocimiento sobre su uso entre los conductores. 
Aunque la medida es sólo a manera de prueba piloto, según fuentes cercanas al proyecto, más que todo para que los automovilistas se relacionen con el manejo del sistema y utilicen la aplicación móvil, para un mejor resultado al momento de buscar estacionamiento y no tener que caminar hasta el “tótem” para hacer el depósito de sus monedas.
De acuerdo con información del Ayuntamiento de Saltillo, el área que operará el sistema Parquímetros Inteligentes Tu Espacio será Comercio Municipal. En un recorrido por los Parquímetros Inteligentes Tu Espacio ubicados en las calles Allende, Victoria, Aldama y Acuña, había personas dando asesoría sobre el manejo de los equipos. De acuerdo con datos municipales, los 90 aparatos regularán más de 3 mil cajones de estacionamiento y se instalaron en un amplio polígono que comprende las calles Ramón Corona, General Cepeda, Castelar, Matamoros, De la Fuente, Hidalgo, Escobedo, Antonio Narro, entre muchos otras mas.

Periodo de pruebas en parquímetros da inicio
Periodo de pruebas en parquímetros da inicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Periodo de pruebas en parquímetros da inicio