Periodista denuncia agresión de supuestos funcionarios

Periodista denuncia agresión de supuestos funcionarios
AGENCIAS / EL TIEMPO

Por medio de redes sociales una periodista denunció amenazas y agresiones por parte de dos hombres en aparente estado de ebriedad, quienes dijeron pertenecer a la embajada de Francia en México.


Los hechos ocurrieron en el sitio turístico Val'quirico en Tlaxcala. Y fue a través de un video publicado por la periodista Jannet López, donde se ve observa a los dos hombres, uno de ellos sin playera, arremetiendo contra ella por estar filmando los hechos, y a quien se le escucha decir que es de la embajada, luego de que personal de seguridad dialogaba con el otro hombre.


"Estábamos en Val'quirico y uno de ellos comenzó a orinar en un espacio público frente a mí. Le pedí que no lo hiciera y volvió a bajarse el cierre. Le informé a un guardia y se lanzaron a golpearnos. Seguridad los detuvo, pero recibimos constantes golpes en la cara y en el cuerpo", relató la mujer en Twitter, seguido por imágenes de los franceses.


La periodista agradeció a la seguridad del lugar por resguardarlos, mientras eran los elementos quienes recibían golpes, humillaciones y amenazas.


Por su parte, el embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian, condenó los hechos; sin embargo, aseguró no conocer a las personas involucradas por lo que se está trabajando para verificar su identidad y nacionalidad.

Periodista denuncia agresión de supuestos funcionarios
Periodista denuncia agresión de supuestos funcionarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Periodista denuncia agresión de supuestos funcionarios