Pericos remonta y gana a los Acereros 13-6 y empata serie

Pericos remonta y gana a los Acereros 13-6 y empata serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Pericos de Puebla empataron la serie ante los Acereros a quienes derrotaron en forma espectacular.

Los Pericos de Puebla remontaron una pizarra de 0-6 y terminaron por imponerse ante los Acereros de Monclova por 13-6 para empatar la serie que hoy habrán de definirla bajo la responsabilidad de Eduardo Vera.

Las carreras. Acereros abrió el juego con racimo de seis carreras en la primer entrada, en lo que se esperaba un fácil triunfo.
Broxton, Roberson, Russel, Maxwell y Carter ligan hits consecutivos tras un out Peguero doble y los seis anotan una carrera cada uno. Pero los Pericos le dan la vuelta a la pizarra en la segunda entrada con racimo de nueve carreras, Antonio Lamas abrió la puerta con pasaporte, O'brien y Palma sencillos, Norzagaray pasaporte y sale la primera de 'caballito' Guzman sencillo productor de dos, Flores sencillo productor de una, y viene el quinto gran slam de Lamas, todavía anota una mas Gutiérrez con doble y doble productor de O'brien. Vino una carrera más en la tercera con golpe a Jorge Flores que anota con doble de Danny Ortiz. Dos carreras en la curta con sencillo de Gabriel Gutiérrrez y el cuadrangular número 14 de Peter O'Biren. Todavía hacen la carrera número 13 en la quinta con doble de Danny Ortiz y sencillo productor de Alejandro Mejía.

Los lanzadores.  Monclova abre con Nick Green una entrada un tercio, tres hits, cuatro carreras, Héctor Luján que pierde el juego un tercio, dos hits, cuatro carreras, luego vienen Geno Encinas una dos tercios cinco hits, tres carreras y termina Isaac Esqueda. Por Pericos abre Kurt Heyer un tercio con siete hits, seis carreras, le sigue Roberto Espinoza que gana el juego con una entrada dos tercios, Erick Preciado una entrada, Luis de la O una entrada, Esteban Haro una entrada, Samuel Alvarado una entrada y Yaimer Camacho para cerrar la cortina.

 

Pericos remonta y gana a los Acereros 13-6 y empata serie
Pericos remonta y gana a los Acereros 13-6 y empata serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pericos remonta y gana a los Acereros 13-6 y empata serie