Pericos deja en el terreno a Acereros y les gana la serie

Pericos deja en el terreno a Acereros y les gana la serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En juego que se decidiera en la entrada número 12 Peter O'Brian conecta su cuadrangular 14 para llevar al triunfo a los poblanos.

En juego de extrainnings los Pericos de Puebla terminan por imponerse ante los Acereros de Monclova por pizarra de 7-5 para adjudicarse el triunfo de la serie.

Las carreras. Pericos toma ventaja en la primer entrada con dos carreras de Guzmán y Ortiz, una más en la tercera con pasaporte a Flores, pero Acereros descuenta con una carrera en la misma entrada con cuadrangular de Broxton.

Pericos se despega más con una carrera en la cuarta de Gutiérrez y su quinta carrera en la quinta entrada con el cuadrangular 18 de Danny Ortiz. Al cierre de la quinta Acereros logra dos carreras con doble de Amador y golpe a Broxton, quien también anota la cuarta carrera en la sexta entrada con error del tercera base. En la novena entrada los Acereros empatan a cinco la pizarra con carrera de Roberson con doble. Así se fueron hasta cerrar la entrada 12 Gabriel Gutiérrez recibe pasaporte y Peter O'Brian conecta su cuadrangular número 15 para dejar en el terreno a los Acereros.

Los lanzadores. Puebla abre con David Holmberg, tres entradas, Jesús Huerta una entrada, Christian Alvarado una entrada, Marco Quintero una entrada, Esteban Haro una entrada, Toimer Camacho dos entradas, Samuel Alvarado una dos tercio y Erick Preciado cierra la puerta.

Monclova inicia con Eduardo Vera cinco entradas, le sigue Jesús Reyes dos entradas, Deunte Heat una un tercio, Zach Phillips una entrada, Wirfin Obispo una dos tercios y termina Mario Morales.

Pericos deja en el terreno a Acereros y les gana la serie
Pericos deja en el terreno a Acereros y les gana la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pericos deja en el terreno a Acereros y les gana la serie