Perfumes de culto que necesitas en tu tocador

Perfumes de culto que necesitas en tu tocador
Agencias / El Tiempo de Monclova

Estos perfumes de culto se han vuelto imprescindibles en cualquier colección.

Como es de esperarse, los perfumes de culto se caracterizan por sus exquisitos e icónicos aromas, pero también por algunos rasgos más. Las celebridades que los han llegado a usar han sido, en ocasiones, la clave para que una fragancia se vuelva legendaria, como Marilyn Monroe y Lady Di.

Angel. Thierry Mugler. Hablando de envases icónicos, el perfume Angel, de Thierry Mugler, se une a la lista de perfumes de culto por su forma de estrella y por ser creación del talentoso diseñador. La escultura que lo envuelve fue revolucionaria y su aroma enloquecedor, tanto que cada 25 segundos se rellena un frasco alrededor del mundo. 

Good Girl, Carolina Herrera. Uno de los perfumes de culto que de verdad no puede faltar en tu colección, es Good Girl, de Carolina Herrera. El envase de esta fragancia es lo que lo ha hecho destacar tanto (incluso se han creado más de 5 versiones de este icónico frasco), ya que tiene forma de stiletto de alta costura. Además de destacar por su silueta tan particular, el aroma insignia es exquisito. 

Opium, Yves Saint Lautrent. Además de ser uno de los perfumes de culto con aroma más exquisito de la historia, Opium de Yves Saint Laurent es una fragancia que ha causado gran controversia por su nombre. Desde su lanzamiento, este perfume ha estado en boca de todos.

Diorissimo, Dior. Lady Di es un personaje histórico del que se sigue hablando hoy en día gracias a los documentales, series y películas que hablen sobre ella, además del legado que su carisma y bondad le dejó al mundo. Siendo ella un ícono en sí, el perfume que usaba también lo es. 

Chanel No. 5. Si de perfumes de culto hablamos, sí o sí teníamos que incluir Chanel No. 5 de Chanel en la lista. Desde su lanzamiento en 1921 ha sido todo un éxito. Es bien sabido que mujeres importantes como Marilyn Monroe, Jackie Kennedy y Nicole Kidman fueron y son fieles compradoras de esta fragancia. Y no sólo eso, su nombre también ha estado presente en películas y series populares. Es una fragancia que todo mundo conoce.

Perfumes de culto que necesitas en tu tocador
Perfumes de culto que necesitas en tu tocador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perfumes de culto que necesitas en tu tocador