Pérdida total por incendio en casa de Torreón

Pérdida total por incendio en casa de Torreón
Redacción/El Tiempo

Pérdida total fue el saldo de un abrazador incendio que consumió una vivienda, donde pese a la magnitud de los daños materiales, afortunadamente no hubo personas lesionadas, además los Bomberos controlaron el fuego antes de que devastara más viviendas en Torreón.

Este siniestro fue reportado al 911 alrededor de las 07:50 horas de la mañana de este jueves, en una casa localizada sobre la calle Villa Colima, en la colonia Villas Zaragoza. Los elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron a la casa marcada con el número 1208, la encontraron que estaba completamente en llamas, por lo que rápidamente iniciaron con las labores de sofocación.

6323501607633.jpg

El fuego estaba apoderado de toda el área que comprendía la casa, inmediatamente los Bomberos rociaron las paredes de agua para enfriar el lugar, ya que la radiación del calor podía hacer que el fuego se extendiera a viviendas aledañas.

Al final lograron sofocar las llamas, mismo que consumió en su totalidad el inmueble, quemándose la sala, el comedor, el refrigerador, muebles de la cocina, recámaras y roperos, desconociéndose hasta el momento las causas que iniciaron el siniestro.

Pérdida total por incendio en casa de Torreón
Pérdida total por incendio en casa de Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pérdida total por incendio en casa de Torreón