Pequeño de 9 años muere ahogado en una quinta

Pequeño de 9 años muere ahogado en una quinta
Agencias / El Tiempo de Monclova

La quinta fue clausurada debido a que no contaba con las licencias necesarias.  

Un pequeño de nueve años de edad murió ahogado en quinta ubicada en el ejido Providencia de Torreón. En un segundo caso registrado la misma tarde del sábado en otra quinta de la ciudad un pequeño de cuatro años estuvo a punto de morir también ahogado sin embargo lograron estabilizarlo en el hospital.

Sobre el menor fallecido las autoridades informaron que en vida respondía al nombre de Juan Antonio de nueve años de edad.

Atención. Los primeros reportes indican que el menor se encontraba con sus padres y familiares en la quinta “Regalo de Dios”, ubicada en el ejido Providencia de Torreón. Cuando el pequeño ingresó a la alberca portando un salvavidas, en determinado momento lo perdieron de vista y al aproximarse para buscarlo lo encontraron flotando. Los propios familiares quienes lo sacaron del agua y por sus propios medios lo trasladaron hasta la Cruz Roja de Torreón, donde al llegar les fue informado que el pequeño ya no contaba con vida. Hasta las instalaciones de la benemérita institución, arribaron los elementos de la agencia de investigación criminal de la unidad de homicidios de la Fiscalía, quienes se entrevistaron con los padres del niño y les tomaron su declaración, para después ordenar el traslado del cuerpo en las instalaciones del servicio médico forense para la práctica de necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, puesto que no se ha determinado cómo es que el menor se ahogó si contaba con un salvavidas cuando se encontraba en la alberca.

Fue minutos después que las autoridades se trasladaron hasta el área de urgencias de la clínica número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, puesto que fueron informados sobre el arribo de un pequeño de cuatro años de edad al que habían rescatado de una alberca, de dónde lo sacaron inconsciente. 

Al entrevistarse las autoridades de seguridad con los padres del pequeño Eydan de 4 años de edad, les explicaron que se encontraban en una quinta y en determinado momento el pequeño se fue a la alberca siendo uno de los presentes el que lo encontró flotando y tras sacarlo y brindarle los primeros auxilios lo trasladaron por sus propios medios a la clínica número 66, donde el personal médico logró estabilizarlo quedando el pequeño bajo observación médica. Respecto a los hechos Raúl Rodríguez titular de Inspección y Verificación municipal informó que la quinta “Regalo de Dios”, fue clausurada.

Pequeño de 9 años muere ahogado en una quinta
Pequeño de 9 años muere ahogado en una quinta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pequeño de 9 años muere ahogado en una quinta