Pepe Aguilar revela el truco clave detrás de los shows de Ángela Aguilar

Pepe Aguilar revela el truco clave detrás de los shows de Ángela Aguilar
Redacción El Tiempo de Monclova

“Mérida, te extrañé”, fue uno de los epígrafes que colocó Ángela Aguilar en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 9 millones de personas. “Ustedes siempre han sido y siempre serán el mejor premio. Gracias por tanto cariño y tanta energía”, fue parte de otro mensaje que publicó la cantante en la red social. 

 

“Más de 25 mil corazones. No sé qué hice para merecer tantas cosas tan bonitas. Gracias eternas”, enfatizó una muy agradecida Ángela, respecto de su presentación en el Centro de Espectáculos Montejo de la “Feria de Xmatkuil 2022”, el pasado 19 de noviembre. Allí la intérprete de “Qué agonía” volvió a conquistar a su público fiel. 

La menor de la “Dinastía Aguilar” conquistó al público presente de Mérida porque, además de su imponente voz y su canciones, se lució con un traje típico regional que el gobierno de Yucatán describe en su sitio web. Pero a través de las redes sociales y de su propio padre, se conoció el truco para que los conciertos de la joven suenen aun mejor 

2_85.jpg
 

Fue el mismo Pepe Aguilar quien publicó un video en TikTok, donde se lo ve haciendo el coro de su talentosa hija, detrás del escenario y sentado en una silla con el micrófono. De esta manera quedó demostrado que la experiencia y la voz del cantante de 54 años, siempre están a disposición de Ángela

El padre de la ganadora de tres premios Juventud ha sido la persona más fiel y compañera en la vida de la artista. Si bien la intérprete de “La Llorona” se impregnó de talento y experiencia con sus abuelos y su hermano, fue su padre el verdadero mentor y fiel guía de su corta pero gigante carrera. No caben dudas de que la menor de la familia todavía tiene mucho camino por recorrer para seguir deleitando a sus fans con su voz.

Pepe Aguilar revela el truco clave detrás de los shows de Ángela Aguilar
Pepe Aguilar revela el truco clave detrás de los shows de Ángela Aguilar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pepe Aguilar revela el truco clave detrás de los shows de Ángela Aguilar