Pepe Aguilar podría convertirse en abuelo

Pepe Aguilar podría convertirse en abuelo
Redacción / El Tiempo Monclova

Muchos usuarios se dejaron ver sorprendidos por la noticia.

El cantante mexicano, Antonio ‘Pepe’ Aguilar, se convertiría en abuelo por primera vez, pues su hijo mayor, Emiliano sería quien se convertiría en padre primerizo, esto de acuerdo con una usuaria en redes sociales, llamada ‘Chamonic’.

Por medio de una publicación en Instagram, la internauta aseguró que Emiliano ya está esperando a su primer hijo y que aún no lo han querido hacer público porque están buscando vender la exclusiva del embarazo.

“Pues les cuento, ya traía esto atorado jajaja … me enteré y les confirmo que Emiliano (hijo mayor de Pepe Aguilar) va a ser papá, muchas felicidades y ojalá lo que me dijeron de que querían vender esa nota antes de que supiera Pepe sea mentira... porque lamentablemente ya se les cebó”, dio a conocer la usuaria en redes sociales.

6241de2a2e010.jpg

Si bien, hasta el momento no ha sido confirmada la noticia ni por Pepe Aguilar, ni por algún otro miembro de la familia, en la fotografía usada para anunciar el embarazo de la pareja de Emiliano, se le puede ver al joven el rostro sin tatuajes, contrario a como él se mostraba en redes sociales.

En la publicación realizada por la internauta muchos usuarios se dejaron ver sorprendidos por la noticia y aseguraron que quizá debido al embarazo es que Emiliano no había sido partícipe de los videoblogs que sube frecuentemente Pepe Aguilar a sus redes sociales.

“Pero este chico no estaba en la cárcel?”, “Oh! ¡Se borró los tatuajes de la cara! Con razón ya no lo he visto en los Vlogs de Pepe”, “Increible”, “No lo puedo creer”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

6241de2a45e3a.jpg

Pepe Aguilar podría convertirse en abuelo
Pepe Aguilar podría convertirse en abuelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pepe Aguilar podría convertirse en abuelo