Pepe Aguilar Arremete Contra Los Haters

Pepe Aguilar Arremete Contra Los Haters
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los comentarios negativos que recibió Angela Aguilar en post de instagram no le gustaron nada a papá y saltó a defender a su retoño arremetiendo contra los que la criticaron: “Sí tiene sangre argentina, pues que quieren que haga” comentó el cantante del regional mexicano, Pepe Aguilar, asegurando que es verdad la relación con Argentina, gracias a la descendencia de su mamá. 

Tras la victoria del equipo albiceleste en la copa del mundo, la más chica de la dinastía Aguilar, se sumó a la celebración de Argentina publicando varias fotos en su feed de Instagram vistiendo con los colores de la bandera. 

Por esto, el interprete de «Prometiste», aprovecho las redes sociales y en un live de Instagram, le contestó a todos los que criticaron a su hija, y de paso a su familia.“Todos esos haters que dijeron que no era mexicana, tizno a mi madre. Toda esa bola de güeyes les doy clases sobre México” Pepe Aguilar. “Es más, váyanse a su último post y chequen mis contestaciones” mencionó el cantante. 

Salió en defensa de su hija, ya que considera ser un respaldo para ella, al finalizar sus declaraciones, bromeó con ser “2% francés”, gracias al batallón que se perdió en México. 

Pepe Aguilar Arremete Contra Los Haters
Pepe Aguilar Arremete Contra Los Haters 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pepe Aguilar Arremete Contra Los Haters