Pentagon Jr, el único luchador en Triplemania y Aniversario del CMLL

Pentagon Jr, el único luchador en Triplemania y Aniversario del CMLL
Agencias / El Tiempo de Monclova

Pentagon Jr. todo un versatil luchador.

Pocos son los luchadores con la fortuna de estar presentes en un cartel de un magno evento de las dos empresas de Lucha Libre más importantes del país, hablando de Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre. Triplemanía y un Aniversario, respectivamente. Pentagon Jr tiene la dicha de poder ser hasta el momento el único luchador en aparecer en ambos festejos en un mismo año.  

El originario de Ecatepec, Estado de México, recordó en entrevista con Shocker para su canal de YouTube su paso por el CMLL hace unos años, previo a la panndemía de COVID-19. En donde tuvo la oportunidad de participar en la función de Aniversario de la empresa coliseina después de haber participado en una Triplemanía en el mismo año. 

La historia. Fue el 25 de Agosto del 2018, cuando el también conocido como Penta 0 Miedo puso en juego su máscara en un cuadrangular dentro de la jaula en Triplemanía XXVI, en el cual participaron Psycho Clown, L.A. Park y el Hijo del Fantasma, lucha en la cual Pentagon fue el primero en salir de la estructura metálica, salvando su incógnita.  En aquella ocasión él y Psycho Clown fueron los primeros dos en salir de la jaula y quitar el riesgo de perder su máscara esa noche. Fue el Hijo del Fantasma quien entregó su tapa a L.A. Park después de una lucha mano a mano.
Posteriormente Penta 0 Miedo salió de la Triple A y llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre junto con su hermano Rey Fénix, en busca de Caristico, para terminar una rivalidad que hicieron crecer en el terreno independiente, esto causó gran revuelo en el público de la Lucha Libre pues no tenía ni un mes de haber estado en Triplemania XXVI.
En el marco del Viernes Espectacular apareció Pentagon en la Arena México para atacar a Caristico en medio de una lucha de relevos australianos donde el ‘Rey de Plata y Oro‘ hacía tercia con El Valiente y Volador Jr, frente a El Zorro.

Pentagon Jr, el único luchador en Triplemania y Aniversario del CMLL
Pentagon Jr, el único luchador en Triplemania y Aniversario del CMLL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pentagon Jr, el único luchador en Triplemania y Aniversario del CMLL